Servicios a Empresas

Ámbito Mercantil

Krone EMPRESAS presta un asesoramiento integral en derecho solitario, desde el comienzo de su vida social, hasta la extinción de su personalidad jurídica.

Leer +

Ámbito Fiscal

Nuestro despacho de abogados cuenta con especializados en Derecho Tributario y Contable y con experiencia en el tratamiento y seguimiento fiscal de empresas.

Leer +

Ambito Penal Empresarial

Se encuentra directamente enfocado en la prevención de riesgos penales en el mundo de los negocios y de la actividad empresarial.

Leer +

Ámbito Laboral

Existen profesionales del Derecho laboral en cuya trayectoria cabe destacar la gestión de todo lo relacionado con la materia en el servicio a empresas.

Leer +

Ámbito Contencioso Administrativo

Nos encargamos de funciones relacionadas con el ámbito administrativo y contencioso- administrativo para facilitar la gestión empresarial de nuestros clientes.

Leer +

18 EMPRESAS
541 CASOS
80 EMPRESAS
498 CASOS GANADOS

Testimonials

ENCANTADOS DE SERVIRTE DE AYUDA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tipología (requerido)

Asunto

Mensaje

KRONE ABOGADOS S.L (Responsable de tratamiento), llevará a cabo el tratamiento de CONSULTAS WEB, con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas, en base al consentimiento del interesado. Los datos serán alojados en la base de datos de KRONE ABOGADOS S.L durante el tiempo imprescindible para la resolución. Como interesado, tiene una serie de derechos como son el acceso, rectificación, supresión, oposición… que puede ejercer mediante solicitud a la dirección de correo electrónico privacidad@kroneabogados.com así como ante la autoridad de control (Agencia Española Protección de Datos). Para más información consulte nuestra política de privacidad.