DESPACHO

Hace ya quince años, un grupo de profesionales de la abogacía especializados en distintas materias y dispuestos a dar el máximo nivel cualitativo, aunamos nuestros conocimientos, experiencia y ganas de trabajar para crear KRONE abogados. 

Así, formamos un equipo basado en la colaboración y el equilibrio de funciones que apuesta tanto por empresas como particulares a la hora de ejercer asesoramiento y/o defensa legal bajo un código ético.

En la relación con nuestros cliente, desde Krone abogados, damos un trato totalmente personalizado con el objetivo de crear un vínculo de confianza bidireccional que nos permita obtener los mejores resultados.

NUESTRA FILOSOFÍA

El objetivo principal de nuestro despacho de abogados en Sevilla es la satisfacción de nuestros clientes con el servicio que le ofrecemos. El hecho de haber nacido de la cohesión de profesionales especializados, hace que el equipo de Krone abogados destaque por unos valores diferenciales:

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde que nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, son atendidos por un profesional de la materia en cuestión, quien profundiza en su caso con el objetivo de dar un servicio de calidad y alcanzar su satisfacción.

PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Cada uno de los miembros del equipo que forma Krone abogados está especializado en una rama concreta del Derecho y cuenta con una constatada experiencia que le convierte en un profesional de su área de trabajo.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Confiamos en nuestras capacidad no sólo por nuestra experiencia sino también porque estamos al tanto de cualquier información referente a la actualidad jurídica u otra rama que incida directamente sobre esta. Así, nos encontramos en un proceso continuo de aprendizaje para que los resultados sean óptimos.

CONFIDENCIALIDAD

Damos a todos nuestros clientes la garantía de mantener de forma confidencial cualquier información que nos facilite para la resolución de su caso con el objetivo de atender a los intereses de nuestros clientes y sus derechos fundamentales.

Nuestro Equipo

SERVICIOS PROFESIONALES

Con una notable experiencia en el ejercicio de la abogacía, desde Krone abogados ofrecemos un servicio multidisciplinar e integral tanto para empresas como particulares.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atención personalizada de las consultas formuladas sobre las materias que sea objeto de la presente oferta-contrato.

Informes

Elaboración de informes y dictámenes técnicos.

Seguimiento

Control y seguimiento de los diferentes asuntos encomendados, incluyendo la dirección jurídica ante los órganos administrativos.

Calificación

Estudio, preparación y redacción de los convenios y contratos que requiera el servicio contratado.

KRONE EN NÚMEROS

Con una notable experiencia en el ejercicio de la abogacía, desde Krone abogados ofrecemos un servicio multidisciplinar e integral tanto para empresas como particulares.

18 EMPRESAS
541 CASOS
80 PARTICULARES
498 CASOS GANADOS