Ámbito Civil

En Krone abogados, asesoramos de forma personalizada y con un equipo de profesionales especializados en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Civil que afecte al ámbito privado de nuestros clientes. De esta forma, ofrecemos nuestro más sincero compromiso en la resolución de conflictos que puedan aumentar sus preocupaciones. Dentro de este área, tratamos:

– Familia: divorcios, separaciones, liquidaciones gananciales, capitulaciones matrimoniales, filiación, derecho de alimentos, incapacidades.

– Sucesiones: testamentos, división y liquidación de herencias.

– Contratos.

– Reclamaciones cantidad.

– Accidentes de tráfico.

– Propiedad horizontal.

– Cláusulas suelo, dación en pago, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas.

– Derecho del consumidor y usuario.

Servicios a Particulares

Ámbito Penal

Nos dedicamos al asesoramiento y defensa penal de forma íntegra con la finalidad de poder buscar todas las vías que permitan la resolución de su caso, así como de encontrar la que más se adecue. 

Leer +

Ámbito Laboral

Desde Krone Abogados contamos con profesionales del Derecho laboral que dan servicio a particulares para resolver cualquier conflicto que hayan podido tener en su empresa.

Leer +

Ámbito contencioso Administrativo

Damos un asesoramiento integral y especializado de cualquier asunto en el que nuestros clientes se relacionen con la Administración Pública u otro organismo.

Leer +

Servicio integral a extranjeros

Nos hemos especializado en la asistencia jurídica personalizada a extranjeros con la finalidad de facilitar a estas personas el proceso relacionado con lo que conlleva el cambio de país de residencia.

Leer +